miércoles, 8 de febrero de 2012

Glossy Box San Valentín 2012

Muy buenas : )
Saco un ratito de descanso estudiantil para actualizar esto por fín! Lo intenté hace un par de días y blogger no me dejaba subir fotos...Ahora por fin puedo : )
Vengo a editar con la nueva cajita glossy de este mes. Ya os hablé de esta empresa y su funcionamiento...este mes conmemora el dia de los enamorados (oooooh) y la caja, como no, super detallada:


La cajita como veis es rosa fucsia mate y por dentro, todo muy bien puesto y con una piruleta de detalle principal <3

Mi caja es la "torre eiffel", hay varios modelos...

Y esta es la tarjeta informativa de siempre, con los productos, precios y tamaños ;)

Bueno! Empecemos por lo mas grande de la caja.
Esta Hidratante facial emulsión liquida de la marca Be+.
No conocía nada esta marca, se vende en farmacias y se dedican al tema de crema corporales e hidratantes.
Me ha gustado mucho, es muy ligera y es especialmente para pieles "normales/mixtas", la mía.
Trae 50 ml y creo que es de muy buena calidad, al menos la piel lisa y suave sí que la deja.
Lo siguiente y lo que mas me ha gustado junto a la hidratante, es este reparador de puntas abiertas de Therapy cream b2.
Huele muy bien y viene en formato original 75 ml.
Promete restaurar las puntas dañadas y castigadas. Se usa en seco.


Tambien en tamaño original, esta crema de manos con estracto de rosa, de la marca Natural Rose.
Huele a rosa pura eso sí. Lleva retinol, Q10 y vitamina C.
Un producto que me ha decepcionado mucho, es este lip gloss de la marca Bell.
Yo quería que me tocara la mascara de pestañas de esta misma marca, pero no fué así.
Huele a chuchería, muy bien, pero no deja nada de color y para mi gusto es pegajoso. Es un gloss transparente de lo mas normal. Tambien es tamaño original.

Y por último, una muestra de un agua de colonia de Alvarez Gomez, en mi caja me vino el modelo "aguacalma".
Sinceramente, este agua de colonia me recuerda a mi abuela, ya que la usaba todos los días. Así que bueno, no ha sido 100% de mi agrado.


Pues esa ha sido la cajita de enero! A pesar de ser de este mes, nos ha llegado decorada con san valentin algo que aún no entiendo. En general, la caja me ha gustado, quitando las dos ultimas cosas que bueno...prefiero que me hubiese tocado otras! pero ya les sacaré provecho. Tambien decir que me ha tardado en llegar mucho mas que a otras personas. Como yo, se han visto afectadas muchas mas, pero bueno...esperemos que para la proxima caja llegue a tiempo y no ocurra mas.
Yo seguiré suscrita a esta empresa, ya que me gusta mucho como trabajan, los detalles de las cajas y el empeño por mejorar cada vez mas.
Así que...a esperar la proxima! : )

¡Un beso a todos y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario