domingo, 25 de marzo de 2012

Lush

¡Buenas de nuevo! Por primera vez en este blog, hablo de una marca que me encanta, es de mis marcas preferidas favoritísimas sin duda en cuanto a productos para el pelo, piel, cara...
Se trata de Lush. Muchas la conoceréis seguro, otras quizás no, ya que es una marca que tampoco es que se oiga muchisimo como por ejemplo L'oreal, Garnier o marcas de estas que encontramos en todos los supermercados. Esta marca solo se compra o bien en su pagina web oficial o bien en una tienda física Lush. Yo siempre que he comprado cosas de lush, ha sido en la tienda de la C/Fuencarral de Madrid. Es pequeñita, pero tiene de todo y huele...mmm increiblemente bien :)

Os cuento un poco lo último que he probado de Lush y de lo que verdaderamente estoy contenta:

Mascarilla hidratante para el pelo "H'SUAN WEN HUA":

Este producto es para el pelo. Me atreví a comprarlo tras leer una entrada de Aishawari que hablaba bastante bien de el. Su precio no es muy alto (sobre los 12€) y trae bastante cantidad.
Se usa ANTES de levarte el pelo (importante). Es decir, antes de meterte en la ducha con el pelo SECO, coges un poco y te lo expandes por todo el pelo (al menos yo), te lo recoges con una cola, moño o como te sea más comodo y a esperar 20 min. Esta espera a veces puede serte desesperante por el olor del producto. Ese es su gran fallo, el olor...huele muy raro, como a algo en mal estado (tampoco a podrido eh? xD) pero muy raro diría yo, una cosa que sí diferencio es el olor  CLAVO que tiene, si teneis la especie por casa, oledla y si no soportais ese olor, no os lo recomiendo!. A mi no me desagrada la verdad, es incomodillo pero soportable.
La textura del producto es espesa, tipo yogurt (a mi me recuerda a eso) y de color blanco.
Una vez que pasa el tiempo y te lo enjuagas bien, ya te aplicas tu champú y demás como siempre. Yo desde que uso esta mascarilla, ya no uso despues de lavarme el pelo como hacía normalmente y si algo he notado, es el pelo mucho mas limpio, hidratado sobretodo y con mucho brillo (que es lo que promete).
 Así que si que creo que merece la pena :)





Un defecto que le veo a este producto es la FECHA DE CADUCIDAD.
Según indica en el envase, caduca el 12 de abril de este año...Yo me lo compré a mitad de febrero.
 Sí, es poquísimo tiempo para gastar una mascarilla...de hecho voy por la mitad del bote y porque me lo aplico casi siempre...
Estoy segura de que llegará ese día y aún me quedará producto, pero bueno, yo lo seguiré usando.
Supongo que ese plazo tan corto se debe a que es un producto fresco y natural...
(miré todos los botes y en todos marcaba la misma fecha).







En segundo lugar, otro producto que tenia muchisimas ganas de probar y por fin lo hice, es el champú sólido Godiva. Es el amarillo que huele a jazmín muchísimo y lleva como florecillas marrones. En la tienda es facil encontrarlo.
De los champús solidos es el mas caro...ronda los 8-9 €.
Viene en formato pastilla y supuestamente, equivale a 2 botellas de champú normal.
Mi opinión sobre eso es que no equivale a 2 botes, yo lo llevo probado desde febrero, lo alterno con otro champú, por lo que suelo usarlo 2 veces a la semana aproximadamente y llevo la pastilla por la mitad, noto como ya no tiene el tamaño de antes...
Así que no creo que equivalga a esa cantidad, aunque sí es verdad que te deja el pelo genial y cumple 100% lo que dice, huele demasiado eso sí jaja pero totalmente soportable (a no ser que odies las flores) a jazmín 100%, a mi ¡me encanta! y estoy segura de que repetiré con este o probaré otro distinto, ya que me encanta como me deja el pelo.
Una cosa buena que tiene este champú, además de que colaboras con el medio ambiente por el tema de que no venga en envase ;), es que lleva partículas de acondicionador (las piedrecitas blancas), que hacen que se te quede el pelo mucho mas suave y se te haga mas facil el desenredo después
(cosa que a mí me cuesta la misma vida si no uso acondicionador o mascarilla).
¡Así que es un 2 en 1! ¡Un 10 a este champú! : )

PST: A las que nunca os habeis lavado el pelo con un champú en pastilla, el primer dia es un poco extraño ;) pero poco a poco os haceis con él, con que tengas el pelo un poco húmedo ya hace muchisima espuma y es facil de manejarlo.






Otra cosita que me traje de Lush, fué el famoso exfoliante de labios. Yo escogí el de sabor a chicle y fué un gran acierto ;) Tambien está en vainilla y chocolate creo recordar...
Es un tarrito de cristal con tapa, relleno de "azucar" y "aceite" (nosé que tipo de aceite será) y con un FUERTE olor a chicle. Sé que es azucar y aceite lo que lleva porque me lo dijo el chico de la tienda y ya lo había leido, es natural 100% claro y totalmente destinado a exfoliar las pieles muertas de los labios.
¿Lo mejor? Que es comestible. ¡Está buenísimo! : ) (tambien me lo dijo el chico jaja).
Yo con la yema de los dedos lo paso por los labios suavemente , sobre todo por la zona mas estropeada (tampoco arrastrando fuerte que te dejas el labio en carne viva : | ) y dejas un ratito el producto ahí. Luego quitas un poco los gránulos que se han quedado y aplicas un bálsamo/vaselina normal que uses. La diferencia se nota. Sobre todo si tienes los labios hechos añicos del frio o simplemente secos. Su precio ronda los 7-8 €.

PST: Que no os engañe el tamaño del tarro. Dura la vida esto! ¡No creo que llegue a gastarlo nunca!





Y por último, otro producto del que estoy enamorada de esta tienda, es la barrita de masaje "Strawberry feels forever". Esta la compré en otro viaje a Madrid y cuando fuí de nuevo esta vez...¡estaba descatalogada! : ' (
Una pena, porque es INCREIBLE como huele (no exagero)...no se puede describir! Me encanta para aplicarla cuando por ejemplo tienes la piel quemada o irritada por hacerte la cera, por lo que sea...o simplemente quieres oler bien, con solo pasarla se empieza a derretir con el calor corporal. Lleva aceites esenciales que huelen a fresa...No diré más ; )
Y claro! Tambien sirve para hacer masajes ; )

Su precio rondaba los 10€, aunque ya no está en tiendas : ' (
PST: La tengo hace 1 año y solo he gastado la esquina... duración: infinita. ¡Ojalá!





Los chicos de Lush me dieron una muestra de la gelatina de ducha "Whoosh".
Yo probé la "Dulce placer" hace un tiempo. Se usan en la ducha como si fuera un gel (no producen nada de espuma) y simplemente dejan la piel suave y con olor, eso sí, se resbalan que da gusto : S


En definitiva...que me encanta LUSH! <3
Os recomiendo que si teneis cuirosidad y ocasión, os paseis por la tienda si vais por Madrid...es imposible no llevarse nada!


Un besazo!


Queen*


No hay comentarios:

Publicar un comentario