jueves, 26 de abril de 2012

Para los adictos a Gossip Girl...


¡Muy buenas! Tenía ganas de actualizar esto que últimamente anda un poco muerto :'( Pero el tiempo que tengo es mínimo, ¡ojalá tuviera mas para dedicarme a estas cosas! Pero bueno, se hace lo que se puede :).

Hoy actualizo hablando un poco de la actriz Leightoon Meester. En mi antiguo blog: http://miracleintherain.blogspot.com ya le dediqué una entrada, ya que me fascina esta actriz, tanto por los papeles que interpreta, como por su estilo, sus peinados...¡todo!.
Todos las conocereis por ser la famosa multimillonaria y arrogante Blair Waldorf en la serie Gossip Girl. En la vida real tambien es modelo y cantante, pero lo suyo es ser actriz por lo que he podido ver.
Según el punto de vista de Meester, la verdadera Blair es una "buena chica" que posee un centro más sensible y afable.
Os dejo con unas fotos de Blair y su extravagante y adorable estilo...tengo que decir de nuevo ¿me encanta esta mujer?!










Los capitulos de la boda de Lois y Blair, solo por los vestidos que se prueba, merece la pena verlos varias veces!
PST: La cara de Blair lo dice todo... :O


 
Este vestido, me gustó mas que el elegido al final...pero bueno...no soy guionista de Gossip, una pena xD La diseñadora del vestido es la famosísima Vera Wang (así cualquiera), de hecho hay escenas en la tienda de New York con la diseñadora actuando.



El maquillaje que lleva en la boda es ¡precioso!. Eyeliner grueso, sombra muy clara (un malva diría yo), colorete rosa muy poco marcado y un gloss rosa fucsia, además de pestañazas. Ni eyepencil ni ojo enmarcado. El pelo suelto ondulado le hacía mas llamativa la cara y lo llevaba mas largo de lo normal, así que a mi me soprendió muchísimo, me encantó! que mas deciros... :)


En definitiva el papel de Blair, es sin duda el mas "gracioso" de la serie, el mas singular. Leightoon Meester en una entrevista dijo que no se parecía nada a ella, que ella era mucho mas timida en la vida real, mas tranquila y que le gustaba pasar desapercibida...¡igualita que su personaje!



En contraposición a este personaje, la actriz Leightoon Meester, dice ser lo "contrario" a ella en la realidad, pero viendo ciertas fotos...a mi no me lo parece. Juzgad vosotras mismas.







  Revista Glamour, al mas puro estilo de su personaje.



 Preciosa y de nuevo vestida por Vera Wang :) ¡Pero que vestidos hace esta mujer!



Guapísima, como siempre, del estilo que sea, pero creo...que aunque ella lo niegue, un poco de Blair sí que tiene, vistiendo al menos!
Esperemos que Leightoon contínue muchos capítulos mas y que no se carguen "mas aún" su personaje, porque como las primeras temporadas...¡nada!.

Y por último, hablaros un poco de una marca que me recuerda mucho a ella....
Se trata de JARLO, yo la descubrí buscando vestidos cuello "bobo" o "baby" como se llaman, que me ENCANTAN y me tienen loca! <3 y leyendo encontré que esta marca alguna vez ha salido en la serie, ni sé el capitulo ni el modelo, pero la verdad...es que, personalmente, me parece muy elegante y muy del estilo de Blair. ¡Lo veo mas que lógico!



A mi esta marca me encanta! Lo que he visto me parece precioso, muy llamativo y vestidos poco comunes :) Sin duda, un estilo muy Gossip Girl asique no me extraña nada que algunos vestidos que saque sean de esta marca.
Hablando de este estilo, tenemos a nuestro querido y super empresario del siglo Amancio Ortega, que vende unos diseños mas que bonitos y similares en tiendas tan usuales como Zara, he aquí la prueba:





Todo de Zara! Como sigan sacando vestidos y cosas así, a mi me arruinan... :'(

Espero que a las adictas como yo os haya gustado!

Un besazo!
Gracias por leerme ;)


3 comentarios:

  1. me encanta el personaje de Blair y el estilo de ropa que lleva es de lo mas , sigue así me gusta tu blog
    ladyheels

    ResponderEliminar
  2. hola! me encanta tu blog es muy entretenido!!
    gracias...
    apropósito conozco tu blog anterior leí el que escristes de las olsen
    saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar