viernes, 25 de mayo de 2012

Querido verano...

 
No sé por que...pero en cuanto llega el buen tiempo, mis ansias de comprar aumentan!
Os dejo con distintas imágenes de "caprichos" que tengo en el tintero desde hace un tiempo y que ahora en verano, mis ansias de tenerlos aumentan considerablemente...


Colecciones Primavera-verano 2012 M·A·C:

Colección Beth Ditto:

ENAMORADA estoy de los polvos de esta colección. Para decir que no son originalísimos... Al principio pensé que eran sombras, porque viendo los lunares de color azul y amarillo...Pero no, son polvos para el rostro y ME ENCANTAN. Me parecen una monada y sin duda, lo mas resaltado de esta colección.

 



Tambien encanta el packagin de la nueva colección de M·A·C "Hey Sailor!", de aquí me quedaría con el iluminador y la sombra verde "Feeling fresh" ¡preciosa!



Otras cosa de M·A·C tambien hiper deseadas y con muchas ganas de tener son...

La sombra de stand fijo "Paradisco" (coral con reflejos dorados):


La base de maquillaje "Mineralize Satin finish" de cobertura media y acabado satinado:


Los MSF "Soft and gentle" (iluminador-polvo):

Los labiales "Chatterbox" y "Show Orchid" (pro), ¡los adoro!:

(Chatterbox):


(Show orchid):



Hablando de labiales deseados, no puedo olvidarme de mis añorados labiales de Lime Crime, marca que está apunto de "caer", buenas recomendaciones y buena duración, muy similares a los de M·A·C, tanto el envase como la calidad...y colores increíbles!:









No puedo dejarme a los "Loose powder" de NARS, polvos que nunca llegaron a mi casita, razón que desconozco (bien pagados que estaban) y que me quedé con muchas ganas de tenerlos y probarlos :(



Otro carpcihillo que me gustaría poder probar, son los Aqua Eyes de MUFE, duran muchisimo y tiene colores precioso para combinar con todo tipo de sombras:

 

 Y acabando esta entrada obsesiva, no puedo dejarme las paletas de 3 coloretes de Sleek nuevas nuevas,ya quiero dos de ellas :( ...(jefes de Sleek...¿porque me haceis esto?) y la nueva colección de colores neones veraniegos que ha lanzado China Glaze, ¡increibles!:













¿Que? ¿Os he causado "ansia"? jajajaja Espero que un poquito sí :P
¡No os mateis mucho estudiando y no os agobieis!
Mucho animo a los que esteis de exámenes como yo, ya queda menos!

Un saludo y hasta otra :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un blog muy chulo, así que por aquí me quedo =)

    Yo me he quedado con las ganas del Dear Diary de la colección de Beth Ditto... siempre llego tarde :(

    En fin, un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que ansia por quererlo todo... jaja. Yo de todo lo q has sacado, tengo de la edición limitada de la coleccíón Sailor los iluminadores, me compré tbn el labial de Nicky Minaj (me chifla), los lápices de MUFE los tengo. Tengo una edición especial de hace dos años en una caja rockera preciosa (tonos plata, dorados grises y negros), la base mineral de mac me la compré hace nada y tngo ganas de hacerme con la sombra paradisco y los esmaltes fluor de china glazé.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar