domingo, 29 de julio de 2012

Sombras de larga duración


¡Hola! Ya que está tan de moda las sombras permanentes, waterproof o de larga duración (y sobre todo en verano) he decidio escribir un poco sobre ellas.
Estas sombras se pueden usar para lo que uno quiera, es decir, como prebase, como sombra superior, inferior...Tienen muchísimo uso y mas si queremos mezclaras o combinar con sombras en polvo, para reforzar el color o para que aguanten mas simplemente.

Maybelline ha sacado a la venta las llamadas "ColorTatto", sombras de larga duración a prueba de agua que prometen durar hasta 24 h. Tiene colores muy muy bonitos por lo que he podido probar, algunas pigmentan mas que otros (recomiendo probarlas antes de comprarlas) pero aún así, no están nada mal. Su precio no llega a los 10€ y se pueden encontrar en Mercadona.
Hablando de Mercadona "Deliplus"...como no siempre tan innovador (no nos podemos quejar) ha sacado una "copia" de las ColorTatto, unas sombras muy similares, tambien de larga duración, disponibles en 3 colores solamente: azul, verde y marrón-rosado.
Yo tengo la sombra azul eléctrica y estoy enamorada de ella, pigmenta que da gusto y a mí me aguanta lo que le eche, hacía tiempo que no conseguía un color tan vivo al aplicarla, ya que como se ve en el envase así queda en el párpado, muy contenta la verdad. Su precio no llega a los 5 € aunque traen menos cantidad que las de Maybelline.

Otra marca que ya tenía este tipo de sombras es Make up forever. Los famosos Aqua cream actúan igual: sombras en crema de larga duración, waterproof, que tambien se pueden usar como delineadores. Yo he probado el 01 (negro) y no me terminaron de convencer. Las veo muy caras para lo que son, a mi la muestra que me dieron se me secó en un visto y y no visto, además de ser un poco "arcillosas" para mi gusto, nada cremosas...en fin...todo es probar.

Os dejo una muestra de como pueden quedar... Con flash y sin el, la calidad de las fotos no es la deseada, pero bueno, espero que se aprecie bien el color que es lo importante...

 







Como veis, combinar un color neutro como el color crema, color piel o un marrón, con un color tan llamativo como el turquesa o el azul eléctrico, queda realmente bonito (para mi gusto).
Tambien podeis combinar un marrón o un dorado con un morado fuerte, con rosa, malva, verde... hay millones combinaciones.

Si queremos resaltar aún mas el delineado inferior, podemos no aplicar ninuna máscara ni lapiz negro, para que así se aprecie mas y el color quede mas limpio a la vista.

* Productos usados:

- Prebase de sombras de Too faced Shadow Insurance (de venta en Sephora).
- Sombra Mulch de M.A.C en el párpado.


- Sombra Chopper de la paleta Naked 2 de Urban Decay en el párpado.
- Sombra Phloof! de M.A.C para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.
- Lapiz Khol Smolder de M.A.C en el interior de la linea de agua superior para dar mas intensidad al delineado.

- Chromaline Black Black de M.A.C para el delineado superior.
- Sombra Blackout de la paleta Naked 2 para reforzar el negro del delineado y así que aguante mas (aunque con el chromaline problemas de duración ninguno).
- Sombra en crema de larga duración 01 azul intenso de Deliplus en la linea inferior.
- Lapiz turquesa de Kryolan tambien para la linea inferior.
- Máscara de pestañas They're real de Benefit.



Y bueno.!..esto es todo por hoy ;)
¡Pronto actualizo! ¡prometo hacerlo mas a menudo! ^ ^


Un saludo y feliz verano a todos*

Muack!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Un maquillaje de 10!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Pues sí te queda bien...Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar