jueves, 24 de noviembre de 2011

 

¡Bienvenidos de nuevo! Bueno...hoy edito hablando de algo que me ha hecho cierta ilusión recibir: la Glossybox del mes de noviembre. Como ya sabreis casi todas, glossybox.es es una web española que envía una caja mensual con muestras diversas por 10€. Solo hay que subscribirse en la web y allí indica como hacerlo y demás. No me enrrollo más y comienzo a describir mi experiencia lo mas sincera posible.
La presentación de la caja es de 10 (y de 11 si pudiese ser). Digo esto porque nada mas abrir la cajita de cartón primera me ha sorprendido la calidad de la caja rosa, es muy dura y viene perfectamente adornada por dentro, con una nota donde detalla todos los productos de este mes y rellena de papelitos negros, muy cuco todo la verdad.

 La caja venía dentro de otra caja de cartón, decorada con el logotipo de glossybox:

 Al abrirla, nos encontramos la cajita rosa palo muy bien empaquetada, con una tarjeta informativa donde detalla todos los productos, la función de cada uno de ellos y su precio original.

 Tarjeta Glossybox Noviembre 2011:



Interior de la caja:


*MOROCCANOIL: Tratamiento capilar.
Un aceite para el pelo, de rápido absorción y acabado sedoso. La verdad es que esas dos cosas las cumple. Lo he usado nada mas lavarme el pelo y si he notado lo suave que lo que deja. Supongo que cumple la misma función que el "oro fluido" y aceites similares que ahora tan de moda de han puesto.
Trae una cantidad de 10 ml.


INSTITUT ESTHERDERM: Leche desmaquillante y Tratamiento Aqua-difusor
Una leche desmaquillante que no he podido probar pero huele muy bien y su textura es muy suave. La describe como una loción "2 en 1" locio e hidratante. Y un tratamiento aqua difusor, que viene a ser una especie de hidratante intensiva contra el envejecimiento, esta si la he usado, tiene muy buen olor y es bastante espesa. Te deja la cara bastante suave y se extiende con facilidad.


Neobio: Gel de ducha.
Pues un gel...que mas decir. Huele muy bien eso sí, a jazmín. Pero sinceramente, es lo que menos me ha gustado con diferencia. Me ha recordado a los geles de los hoteles, parece que no sabían que meter como 5º producto y han metido esto. Y ahora sabreis porque digo esto...


ALESSANDRO: Laca de uñas.
Mini esmalte en color dorado-marrón. He visto que tambien podía llegar en color rojo y rosa. La verdad es que prefiero el que me ha tocado a mí. Lo llevo puesto ahora mismo, y con una capa queda muy mal, pero con dos queda mucho mejor. Es un tono muy navideño. No me ha desagradado.


Y ¡bueno! esa ha sido la caja de este mes...¿os ha sabido a poco?
A mi sí la verdad, y ahora me explico.
A ver, yo entiendo que pagando 10 € mensuales, no podemos esperar una caja bestial de calidad y de tamaño de productos, hasta ahí bien. Pero este mes, me ha dado la sensación de que se han saturado, han visto que se han suscrito muchisimas mas personas y no daban para más. Comparado las cajas de los meses de septiembre y octubre, creo que esta es la peor con diferencia.
No viene nada de maquillaje, cosa que no me ha gustado nada, bueno...el esmalte sí, pero ya vino un esmalte en la 1ª caja y para colmo, a mucha gente le ha llegado rojo, como el primero...Van a coleccionar esmaltes rojos los pobreticos a este paso. Mas originalidad señores.
Otra cosa que no me ha gustado es que no viene ningún producto en tamaño original, en cambio los meses pasados si que venía alguno o varios...¿porque este mes no?

He leido que ha habido chicas a las que les ha llegado la caja en una caja de cartón normal (feísimo) ya que ante todo este tema de la cajita y demás gusta por la presentación y tambien he curioseado que hay gente a las que en vez del gel de ducha les ha llegado un serum "Micosérum de HIFAS DA TERRA" en tamaño bastante mas grande que el gel...¿porque a unas eso y a otras el gel? No me gusta que las cajas sean diferentes en productos, en colores de lacas de uñas vale, pero en productos y encima con esa diferencia de tamaño tan grande...NO.
Así que todo eso me da que pensar y creo que básicamente los que les ha pasado este mes a Glossy es que no han dado a basto y han metido productos "menos queridos", alguno repetido (la laca de uñas) y para colmo se les ha agotado el serum ese y nos han metido un gel de baño para cubrir...

 
GENTE DE GLOSSY: Queremos cajas mas sorprendentes, no tanta cosmetica para prevenir arrugas, mas maquillaje señores!!
Preferimos seguro mil veces antes el colorete HD de Make Up Forever que un gel de ducha, eso lo garantizamos. 

 
*Me quedo con la esperanza de que la caja de diciembre sea mucho mejor que esta y por eso se están reservando, para darnos la sopresa ;)

A rezar se ha dicho!
Un beso a todas y nos vemos pronto!


Queen*





No hay comentarios:

Publicar un comentario