lunes, 19 de diciembre de 2011

 

Muy buenas a tod@s ^ ^
Edito ya casi en navidad, con mis productos favoritísimos de esta época. En realidad, son los porductos que mas he usado desde septiembre hasta aquí, por lo que me gustan bastante y estoy contenta con cada uno de ellos.

*Bases de maquillaje Photoready de Revlon & Sheer Matte de NARS:

 

Base que "promete" dar un efecto luz en las fotos, de ahí su nombre. Nosé si eso es realmente cierto, pero luz al rostro sí que dá. Tiene una cobertura media-alta y se funde perfectamente con la piel. Es para todo tipo de pieles y a mí, al menos, no me da nada de grasa. La llevo usando durante un año justo (la compré en diciembre del año pasado) y me va muy bien.
Su precio ronda los 20-23 € y la única pega es que es bastante dificil encontrarla.

 

Al principio, nada mas comprarla, no me gustó demasiado...pensaba que para ese precio tampoco era nada especial. Con el tiempo y usandola mas he cambiado de opinión. Es una base de acabado mate, de cobertura media y bastante liquida. Al contrario de la anterior, esta deja la piel sin brillo, otro efecto diferente. La suelo usar mucho, me he acostumbrado a ella y me gusta bastante.
La compré por ebay así que no sé el precio exacto. Suele rondar los 30 y algo €.

*Sombra Patina & Plumage M·A·C:
Ya os hablé de la Patina, me encanta, no tengo mas que decir. Discreta, bonita, sencilla...de mis preferidas sin duda y para esta época un color idóneo.
Mi nueva sombra es la Plumage, sombra de acabado mate y de tono verde aculado oscuro. Un color muy especial y precioso. Me llamó mucho la atención desde la que la ví en el stand.


*Polvos sueltos HD de ELF:

Es curioso, los tengo desde hacer un par de veranos que me los regalaron y nunca le he dado tanto uso como este año. Me gustan mucho. Fijan perfectamente el maquillaje y a falta de los polvos sueltos de NARS, estos funcionan perfectos. Son blancos pero al tocar la piel se funden y quedan transparantes.
Sin ellos no maquillo! Cuestan sobre 5-6 € y traen muchísima cantidad.


*Brocha F-80 Sigma:

Mi brocha preferida para la base de maquillaje. ¡Es maravillosa! Aplica la base líquida perfectamente, no suelta nada de pelos y no deja líneas. Además al ser mediana, va perfecta para maquillar rapido y llegar a todos los sitios. Un 10 a esta brocha.


*Brocha E-65 Sigma:

Brocha pequeña de corte biselado, perfecta para el eyeliner. La uso a diario y cada día me gusta más.
Su pelo es rígido y con ella la línea sale facilmente, no hace falta tener un equilibrio perfecto ¡indispensable!


*Moroccanoil Aceite para el pelo:

Venía con la glossy box de noviembre y ¡me he enamorado de el!. Se usa con el pelo húmedo despues de lavartelo y los resultados se notan. Yo lo aplico de mitad del pelo a la puntas. Promete dar suavidad, firmeza, brillo y combatir las puntas abiertas...todo eso nosé si lo hará, pero las veces que lo he usado (cada vez que me lavo el pelo) lo noto mucho mejor, así que me encanta. Además huele genial y con una pequeña gota ya tienes para todo el pelo, cunde muchísimo.

*Labial Pattiserie de M·A·C:

Labial en color nude, muy natural. Es un "cremmesheen" por lo que es muy cremoso y con brillo, un acabado tipo gloss. Un color amarranodo se podría decir, de los mas naturales de MAC. Que decir mas de los labiales de esta marca, que son preciosos, huelen a vainilla y son duraderos. ¡Los adoro!
Su precio: 18 €



Esto es todo! Mis favoritos sin duda de esta época :)
Espero que os haya servido de ayuda/interés!

Un beso y hasta otra! ^ ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario