jueves, 12 de enero de 2012

 
Lo primero: ¡Feliz año nuevo a todos! :)
Que este año sea mejor que el anterior y traiga muchas cosas buenas, es bueno hacerse propósitos, aunque despues cada uno los lleve a su manera...Los míos son sencillos: ser mas perseverante, tomarme las cosas con calma, estudiar mas (ser mas constante), mas ordenada y en definitiva mas buena persona. Hay que repetirse eso cada mañana o cuando las cosas no van como queremos, ayuda mucho seguro!. Así que os deseo lo mejor y sobre todo, que haya mucha SALUD para todo el mundo, que sin ella nada sería posible, ¡a cuidarse!.
Hoy edito con varias cosas, principalmente con los regalos de reyes :)
No me han traído muchas cosas la verdad, porque casi todo ha sido dinero (lo prefiero) así puedo comprarme y gastar lo que quiera cuando quiera, es el mejor regalo a veces... En fin! de sorpresa han caído algunas cosillas:
pst: Perdón por las fotos, están sacadas rapido y corriendo con el mv :(

*Perfume Love de Chloé:



Me encanta esta marca. Me parece especial, elegante y preciosa, tanto sus bolsos como sus accesorios.
Este perfume lo considero muy especial, yo soy adicta y fiel al perfume CH de Carolina Herrera, he gastado varios botes de él y me sigue gustando mucho, pero estas navidades he querido dejarlo a un lado y probar este. Lo pude oler en varias ocasiones y cada vez que lo probaba más me gustaba, aguanta muchísimo y tiene un olor floral muy delicado (es dificil explicar esto jaja). Lleva notas de flor de naranjo, petalos, almizcle y talco. Sin duda, hay que olerlo para saber lo que estoy diciendo.
Me han regalado el estuche, precioso por cierto, en formato baúl, que viene con la loción hidratante.
Su precio ronda los 70-80€, el bote solo vale hasta 91€ en algunas perfumerías, por lo que sale mucho mas rentable el estuche. ¡Adoro este perfume!


*Botas militares Mustang:

 

Otra cosa que me ha encantado! Cómodas ante todo y llamativas por el forro escocés. Son de mi estilo 100% y encima Mustang, marca que sigo y que se puede decir que colecciono ya. Me encantan sus bolsos y sus zapatos, no tengo nada mas que decir! Un acierto total.
De la misma personita vino otro regalo sopresa, una sudadera color blanca de la marca DC, poco a poco voy teniendo mas cosillas de esta marca , me gusta muuuucho mucho! ;)


*Lata de geles Moussel edición Jordi Lavanda:




Soy fan absoluta de este gel. Gasto muchos botes de el y no podía faltarme esta edición especial. La lata contiene un gel grande de 600 ml, un gel de manos de 300 ml, 2 formato viaje de 100 ml cada uno y una cestita impermeable con el tamaño del bote grande para la bañera. Espero que no lo quiten nunca, que nosé que haría sin el! De venta en los CI.


*Reloj Swatch "The lady collection":

Desde que lo ví en una revista el año pasado me encantó y llevaba detrás de el mucho tiempo. Hasta ahora me conformaba con imitaciones mas baratas que encontraba en tiendas de accesorios, pero en reyes cayó y ¡estoy enamorada de el! ¡Gracias Mar!. Es de la colección The lady y tiene doble vuelta en la muñeca, mas orginal no puede ser. Yo lo tengo en el color "Artic Sea", un turquesa precioso :).


*Monedero de Bimba & Lola:

Otro capricho...¿a quien no le gusta las cosas de esta marca?. Por desgracia no tenía nada de ella hasta hoy! Me parece cara y bueno, ¡no me esperaba nada de ella!. Mi hermana lo tenía igual y no paraba de decirle que lo quería y que me lo diese cuando se cansara de el y tachán...me compró uno igual :)
Es de piel negra y tiene el tamaño perfecto para meter el dni y demás tarjetas además del dinero. Muy práctico y bonito.


Bueno! estos han sido mis reyes "materiales" por así decirlo, lo demás fueron detalles y la mayor parte dinero, lo quise así :) Muuuuy contenta con el dinerillo de navidad que bien que me ha servido para las rebajas! No edito con las compras de ropa porque me puedo morir xD :'(

¿Que os han regalado a vosotros?

¡Espero que hayais pasado unas felices navidades y hayais tenido los mejores reyes posibles!

Un beso y ¡hasta otra!

Queen*

1 comentario:

  1. Que de regalitos, lo que más me ha gustado ha sido el perfume, no puedo evitarlo soy una adicta a los perfumes.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar