viernes, 17 de febrero de 2012

Naked 2 by Urban Decay

¡Buenas! Aún me emociono al ver la paleta en el cajón de mi mueble, demasiadas ganas tenía de tenerla y por fín es un hecho! Ya tengo la famosa y esperada Naked 2 de Urban Decay.
El año pasado todo el mundo hablaba de lo bonita que era la Naked, que si colores muy ponibles, alta calidad, alta pigmentación y un estuche precioso...no la compré por pensar que tampoco sería para tanto y porque ya tenía cientos de sombras neutras. Este año anunciaron que sacaban la "segunda parte" de la Naked, muy similar, colores mas "claros", mas dorados y neutrales, aún asi...preciosa.
Estos dias estuve en Madrid de viaje y como no, fuí a un Sephora enorme donde tenían recien puesta la Naked 2. Su precio es de 43 € pero por un descuento que teniamos nos salió por 34 € ¡un chollazo! así que ni pensarlo...nuestra! : ) (digo nuestra porque mi hermana tambien se la compró xD)


La paleta por fuera es preciosa, viene en un estuche de lata color dorado desgastado diría yo, y contiene 12 sombras, un pincel doble y una minitalla de un gloss. Decir que la antigua Naked venía en un estuche bastante "marrano" ya que era de terciopelo y se veía muy sucio.

Foto sacada de la web Temptalia, donde encontrareis buenísimos swacthes de esta paleta ;)

He de decir, que no habia visto la paleta en persona hasta ese día, solo fotos y reviews en distintas webs y videos, no me impactaba mucho en fotos y por ello no tenía claro 100% si tenerla o no, hasta que cuando la ví y la pude probar que me cambió 100% la opinión.
Es muy muy bonita, cada sombra es especial y tiene muchisimo juego, la pigmentación es perfecta, no son nada polvorosas (cosa que odio) y tienen reflejos absolutamente preciosos.
Creo que la calidad es mas que evidente y está muy cuidada, cantidad y tamaño de sombras perfecto, envase resistente (aunque al ser de hojalata hace que se raye si no tienes cuidado ¡doy fe!) y el pincel me gusta mucho, por lo que he leido es una crease Brush y shadow Brush, está genial que venga doble, mucho mas provecho. El mini gloss es un rosa con reflejos muy bonito (tono "naked") que huele a menta, pero no deja de ser un gloss y yo no soy muy amante de ellos, pero bueno, está bien tener. Tambien decir que lo he probado y no es nada pegajoso en comparación con otros, así que no me desagrada ;)



En la cajita, nos indica cada sombra con su nombre y que contiene 5 nuevas, repitiendose la "Half baked" de la antigua Naked, un dorado bastante llamativo.
La 1ª sombra Foxy (matte) me recuerda mucho a la sombra Brulé de MAC, perfecta para iluminar o como sombra de transición. La sombra Tease la 5ª empezando por la izqda (matte) me parece un color precioso, lila amarronado y la sombra Snakebite es una de mis favoritas un marrón con reflejos dorados muy muy especial.






Estas 4 sombras ultimas me encantan: por un lado la Verve que me parece única, no se parece a ninguna sombra que ya tuviera, la sombra YDK igual, un color precioso e ilumina que da gusto, la sombra Busted es un marrón raro tirando a oscuro y la somba Blackout un negro muy muy negro mate, por eso me gusta, porque es de los negros que he probado que mas pigmentan y tenerlo en una paleta de colores neutros viene genial!

La paleta se puede encontrar en algunos Sephora y en la web HQhair.

En definitiva, un 10 alto a esta paleta ;) No me ha decepcionado en absoluto y menos mal que la compré, un capricho que merece la pena.

¿A vosotras que os parece?
Un saludo y hasta otra!

1 comentario: