miércoles, 14 de marzo de 2012

Glossy Box Febrero 2012

¡Buenas! Subo por fín la entrada comentando un poco la caja de este mes de Febrero.

La caja se volvió a retrasar y hablando un poco sobre eso, empieza a desesperar un poco las tardanzas de esta empresa. Sé que somos muchas y que debe ser un follón bastante grande, pero se pasan un poco con los plazos y lo mas grave, existe mucha desigualdad entre las distintas cajas que llegan a la gente, ya que, este mes había al menos seis cajas distintas y algunas hasta con tres tallas originales, mientras la mía por ejemplo, solo conteía una. Si todas pagamos lo mismo cada mes, ¿porque esa desigualdad? ¿cosa del azar?... En fin, os dejo con los productos y mantengo la esperanza de que Glossy mejores y rectifique errores pasados :)


La caja, como siempre, muy bien puesta. De color rosa palo como las que solían mandar cuando no habia caja especial. Esta caja fué la especial de Carnavales y mi caja fué la "embrujada".

Los productos que venían, son:




En la caja de este mes venía un limpiador-gel de la marca Delarom, marca conocida y de precio alto. Tiene micropartículas que hacen la función de exfoliante. Me recuerda un poco al tipo de limpiador diario que ya nos vino con la caja de navidad de la marca Murad. Un poco repetitivo que vuelvan a enviar otro. Limpia bien, pero no sirve para desmaquillar, por lo demás, cumple su función.


El siguiente producto y el que mas me ha gustado este mes, ha sido un maquillaje (por fín!!!) en formato stick, de la marca L'oreal y la línea Studio secrets. Esta linea es mas profesional y mas cara que la linea normal. Supuestamente son los productos que usan en desfiles, pasarelas, modelos etc que patrocinan esta marca. A mi me encanta la textura, muy muy suave, el tono se adapta al mio debido a que se funde en la piel como si fuera una base en mousse (aunque sea un poco mas oscuro que mi tono de piel). Cubre bien y dura lo justo. Este fué el unico producto que me vino en formato original.
(Está descatalogado, así que no se puede encontrar en tiendas ya).



Otro producto, es una crema hidratante agua termal de la marca Aldem. Esta crema la probé solo una vez, ya que se la regalé a mi madre. Como pasa con el gel-limpiador, otra crema mas...ya me vino una bastante grande en la caja de san valentín y hasta que no la gaste para que quiero mas, llevo al uso mas de tres hidratantes. Te deja la piel bastante "fresca", supongo que llevará algo que de ese efecto un poco mentolado.




Tambien contenía, un serum, crema...(nosé muy bien lo que es) de la marca Osis para alisar el pelo. Promete "alisar" o ayudar al alisado.
Esta marca como mucha sabreis es profesional y de venta en peluquerias. Por los productos que he probado me ha gustado bastante, tanto para comprar y probar otros. Huele muy bien como todos los productos de esta marca y junto con el stick, es el producto que mas me ha gustado.


Lo mas decepcionante y de nuevo, repetitivo, es un esmalte de la marca Alessandro.
Digo decepcionante, no por no me gusten los esmaltes que al contrario, sino porque a pesar de ser de la misma marca, el tono no me gusta. Es un tono muy extraño, tirando a café con leche pero con un brillo muy raro. De la rama del que ya enviaron en noviembre que era bronce (dcha)...


Como se puede ver, aunque no tengan nada que ver, ambos son de la gama de los marrones y esperaba otro color distinto...

Y esto fué todo, si tuviera que poner una puntuación a la caja sería de 6, ya que solo vino un producto original, volvió a venir un gel limpiador y una hidratante y otro esmalte...
Aún así, sigo suscrita y hasta que no me decepcione del todo, no me daré de baja.
Aún así, aunque los productos no sean de nuestro 100% agrado, sale rentable y merece la pena.
... ¡Glossy, sorprendenos!


Espero que os haya servido de interés ;)
Un beso y ¡hasta otra!



1 comentario:

  1. Hola! Me tocó la misma caja... No me gustó nada.

    El esmalte, repetido. En un color horrendo. Más cremas.. cuando estoy de ellas hasta el mismísimo. El maquillaje es un tono hiper claro (no me va para nada) y lo del pelo, es para alisarlo y yo lo tengo onculado... así que miran mucho el perfil de belleza por lo visto... Vaya tela! SIn contar la demora de casi un mes.

    ResponderEliminar