lunes, 3 de diciembre de 2012

Como si de alta costura se tratara...


 
 Imagen de Dior "Alta costura" 2012


Muy buenas :)
Vuelvo despues de bastante tiempo sin pasar por aquí, con ganas de enrrollarme escribiendo y de plasmar en este pequeño espacio mis ambiciones, gustos y opiniones.
Me encanta esta época (tenía que decirlo), me refiero al invierno, a la navidad, al frio y todo lo que ello conlleva: ponerse abrigos, llevar bufandas, botas, guantes, chaquetas etc. No es que deteste el verano, que tambien me gusta, pero me quedo con el invierno sin duda.

Dedico esta entrada a algo que ultimamente me vuelve loca...y es el color VINO! Tambien llamado borgoña, burdeos, rojo fuerte o como mas os guste llamarlo.
Me parece PRECIOSO y cada vez que lo veo en alguien puesto o en alguna tienda...me quedo mirandolo.

Creo que es bastante elegante, que es muy ponible en todo tipo de prendas, es llamativo y queda igual de bien en un hombre como en una mujer, que mas queremos?...

Zara (imposible no nombrarla), se ha aplicado esta moda a la perfeccion este invierno. No solo esta marca, sino todo el grupo Inditex y tambien tiendas fuera de este grupo, como Mango.
Podemos encontralo en vestidos, jerseys, camisas con cuello bebe, pantalones, faldas, abrigos... Incluso en zapatos...
Bolsa Shopping temporada 12/13 Zara
 Blusa abotonada 12/13 Zara
 Pitillo degradado 12/13 Zara
 Tacón plataforma tachas 12/13 Bershka

Pero donde mas mas mas mas me impresiona verlo...es usado en el maquillaje.
Creo que este color da muchícimo juego mezclado con bronces, dorados, marrones, ocres, negros...
Marcas famosisimas como Chanel, Dior, Estee Lauder o M.A.C ya han sacado sombras, labiales, coloretes o esmaltes centrándose en este tono...Y lo mejor es que no solo se puede usar en los labios, sino en ojos, mejillas y uñas.

Mi esmalte favorito, sin duda, el esmalte 243 de KIKO.

 Tambien de esta marca low cost, mi perfilador favorito y el que casi casi uso a diario es el numero 308 de la gama normal, va genial combinado con este color.

Otro labial que está arrasando este invierno (dicho por las dependientas del stand) es el labial Rebel de M.A.C, similar al labial Diva, pero con un subtono fucsia-morado.

 En las ultimas cosas que adquirí de maquillaje, tenía claro que quería un labial de este color, fuerte y que aguantara (se me ha quedado corto el Black wine de Estee Lauder), así que tras hincharme de ver videos, fotos y demás, me quedé con el Diva de M.A.C, no me digais que tiene, pero me parece impresionante. Es de textura Matte. Su precio 19 €.





Otro labial que estaría dentro de esta gama y tambien de M.A.C, es el fuerte y oscuro "Dark side". Por un momento estuve ansiosa de comprar este, pero finalmente puse los pies en la tierra y pensé en la ponibilidad y dia a dia, por esas razones me quedé con el Diva.
El Dark side puede que sea de los labiales mas oscuros de M.A.C, es de colección fija. Dicen los que lo tienen, que en la barra asusta, pero el color que deja no es tan fuerte... Tambien precioso :)




Siguiendo con maquillaje de este color, la sombra mas parecida que tengo a este tono es la "Sketch" de M.A.C. Es una sombra preciosa, una mezcla entre marrón y rojo muy muy bonita. (Foto de la web Temptalia).

Es de colección fija, cuando M.A.C lanzó hace un par de año la colección de los Villanos de Disney, una de las sombras era esta.

Y por ultimo, os dejo con un maquillaje el cual me enamoró desde que lo ví ... Se lo hicieron a la actriz Blanca Suarez en los premios Cosmopolitan...iba guapisima! (además de que ya lo es de por sí, claro!). Ojos marcados en tonos negros, dorado y cobre, mejillas con un toque naranja broceado y labios vino... A mí, sinceramente me parece espectacular.
¡Un 10 a su maquilladora!.




¿Que os parece a vosotras?

:-****

No hay comentarios:

Publicar un comentario