lunes, 10 de junio de 2013

Favoritos y mas usados

¡Hola! Aparezco por aquí de nuevo tras varios meses ausente editando una entrada con los productos mas usados desde hace ya meses, los que mas "chute" tienen y mis "favoritos" del momento podemos decir. Espero que os resulte de interés a aquellas que como yo dudan entre una cosa y otra a la hora de comprar o no le suelen ir bien todos los productos que prueban (que a todas nos pasa) ;)

En primer lugar decir que llevo tiempo sin comprar muchas cosas, principalmente porque tengo muchos productos que quiero gastar y otros que aún ni he estrenado, por lo que veo innecesario comprar ahora mismo mucho mas.

Empiezo con la ultima paleta de sombras que compré en Sephora allá por febrero. Se trata de la NAKED 1 de Urban Decay. Yo tenía la NAKED 2 de la misma firma, (que salió despues) y estoy encantada con ella. Es una paleta cara, sí (cuesta sobre 44 €), pero merece la pena totalmente.
Ambas paletas contienen 12 sombras y un pincel.
La que ya tenía (NAKED 2) se caracteriza por tener muchos tonos metalizados, muchos grises, topos y colores neutros. Tanto mi hermana y yo (que también la tiene) la hemos usado muchísimo y nos salió mas barata ya que la compramos hace mas de 1 año aprovechando las ventas privadas de Sephora.
Pues hace unos meses ,como ya he dicho, ví la NAKED 1 en Sephora.
Siempre me habia llamado la atención y cuando mas o menos me decidí a comprarla estaba agotadisima, por eso cuando salió la 2 no lo dudé y me la compré. Pues esa "espinita" de tener la NAKED 1 persistía, la quería y me llamaba muchísimo la atención y mas cuando la 2 la usaba cada día y estaba tan contenta con ella. Ví una en la tienda debido a que habian traido algunas paletas antiguas de otra tienda y dije "mia". Casualmente también estaba en ese momento lo de las ventas privadas por lo que me salió por 36 € o así.

Y esta es...



La mayoria de vosotras estareis harta de estas paletas ya que en este mundillo han arrasado y son famosisimas. Pero toda su fama está justificada. Son de una calidad excelente, su precio lo vale. Tiene colores preciosos, sobre todo neutros, por lo que la veo perfecta para usarla todos los dias.
A mí me encantan estos colores son mis preferidos para maquillar y con los que mejor me siento, por lo que ambas Naked son perfectas para mí.
Urban Decay es una marca, que al menos en sombras, me parece excelente. Si tenéis oportunidad de probar alguna de sus paletas, adelante. Recomendadas 100%.

Otro producto que me parece buenísimo y que merece la pena en relación calidad-precio es la prebase de párpados Shadow insurance de Too faced. 
Es una crema color beic que se aplica en los parpados para que la sombras que pongas encima dure mucho mas y no se "escurra" o desaparezca con el paso de las horas.
Sombra de mala pigmentación que tengas, con esta crema "resucita".
Es un producto archiconocido y muy bien criticado en este mundillo.
Se vende en Sephora y su precio ronda los 17€. Teniendo en cuenta que con una gota que uses ya es suficiente su precio está mas que aprovechado.
Yo la tengo hace años y aún tiene producto. Recomendadísima, vaya.


Este producto es nuevo para mí, lo compré hace menos de dos semanas, pero ya me tiene "ganada".
Es la nueva agua micelar de la firma L'oreal.
Yo soy asidua a comprar la de Sephora, la cual vale mas cara y no me funciona tan bien como esta. La de Sephora me encantaba y me parecía muy buena, de hecho la he comprado varias veces, aunque su precio me doliera un poco, ya que es un producto que gasto mucho y gastarme 8€ por cada bote pues no es poco.
Compré esta para probarla ya que ví que L'oreal sacaba un agua micelar y me dió curiosidad...pues me ha encantado. Desmaquilla estupendamente, no pica en la piel ni irrita nada y con un poquito que eches en el algodón limpia que da gusto. No huele a nada y creo que cunde mucho mas que la de Sephora.
Su precio 7€. Está recomendada para pieles secas y sensibles, por lo que para mi tipo de piel es idónea.


Otro producto facial que me ha gustado y estoy usando mucho es la Crema hidratante para pieles normales a secas de Clarins. Esta marca francesa es muy famosa por la calidad de sus productos. He de decir que producto que he tenido oportunidad de probar, producto que me ha gustado. Lo único malo es su precio. Esta me la regalaron y no hay día que no la use. Es una crema muy ligera y fresquita, me gusta como deja el rostro ya que no deja nada de residuo ni grasa y mi piel la absorbe en segundos.



En general mi segundo producto favorito despues de las mascaras de pestañas, son los bronceadores. Ahora alterno dos que me gustan mucho y son muy económicos. Son el Sun glow de Catrice y el Powder soleil de NYC. Ambos cuestan alrededor de los 5-6€ y son muy similares.


El de Catrice es mas pigmentado que el de NYC y tira mas marrón. Me parece un polvo mas "suave" y que queda menos artificial que el de NYC.
Es la segunda vez que compro los de NYC y ya los tengo bastante usados, ya que me parecía un producto muy bueno en general, pero al descubrir los de Catrice le han quitado un poco el puesto.
En general son muy parecidos, el de NYC pigmenta un poco menos y tira mas a naranja aunque en la foto no se aprecie. Muy contenta con los dos.


Mi brocha favorita de siempre es la F80 de Sigma, es una brocha para el rostro y especialmente para productos en crema (liquidos) ya que es de pelo sintético. Es perfecta, de verdad. Tiene muchísimo pelo y es muy muy suave. Aplica cualquier tipo de base de maravilla.
La única pega que tiene es que es muy mala de lavar, por muchas pasadas de jabón que le de, sigue manchada y tarda en secarse muchisimo por la cantidad de pelo que tiene, al menos 24 horas. Por todo lo demás, me encanta y la recomiendo totalmente.


Otro producto de Clarins que quería sacar, era un bálsamo/gloss que al parecer es de los best seller de la firma. Es el Instant Light Natural Perfector. Segun lo que he leido, da volumen y alisa los labios. Me encanta como huele y como queda de natural, además de ser de los glosses mas faciles de llevar de todos los que he podido probar ya que no se te quedan los tipicos labios pegajosos que muchos glosses dejan y que no soporto. Queda un color rosa palo precioso y aguanta bastante en los labios.
Seguramente repita con el ;)


Y por ultimo (y no por ello menos importante) mi iluminador y producto favorito de NARS.
Se trata del Illuminator en el tono "Super orgams" de NARS.
Tengo dos iluminadores tipo gel de esta firma, éste color coral y el tono "copacabana" que es un rosa plateado precioso también, pero que me gusta mas para invierno.
Para esta época me quedo con este sin duda, es un color increíble y de una calidad inmejorable.
NARS es una de mis firmas favoritas y he de reconocer que producto que tiene, producto de calidad 10. Estos iluminadores son muy especiales y creo que ninguna marca se le puede comparar.
Dan una luz al rostro que ningún otro producto da, dejan una piel preciosa y un color muy sutil, nada cargado.
Se puede usar tanto antes como después de la base, o de colorete si lo prefieres.
Con nada que uses ya puedes ver el efecto que da por lo que es un producto que cunde muchísimo a pesar de sus 30 ml. Su precio ronda los 30€ y se pueden comprar en los stands de NARS del Corte ingles.



Y esto es todo! Son mis productos mas usados esta época y los que mas recomiendo ;)
Un beso a todas las que me leéis y para cualquier duda no dudéis en escribidme que os ayudaré en lo que pueda!

Muá... Hasta pronto :)


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario