martes, 25 de junio de 2013

Me gustaría probar...

:)

¡Buenas!
Dentro de unas dos semanas, pongo rumbo a Madrid para pasar alli unos dias y así visitar a mi hermana. Al ser época de rebajas pues intentaremos mi madre y yo aprovechar en la medida de lo posible comprar algunas cosas.
Ir a Madrid y no pensar en comprar absolutamente nada...creo que es un poco imposible, desde mi punto de vista, y mas viviendo en una ciudad tan pequeña donde no hay ni la mitad de tiendas y cosas que puede haber allí y con centros tipo outlets y de ese estilo.
Perfumerías grandes tipo Sephora , por ejemplo, ponen en esa época su promoción llamada "precios locos"donde en algunos productos le aplican un % de descuento, eso sí, no en todas las cosas merece la pena.
No estoy muy de acuerdo en ese tipo de "rebaja" ya que en muchas cosas no descuentan nada y en otras (cosas que llevan sin venderse siglos o de temporadas pasadas) ponen descuentos de 60-70%...
En fin, cada uno ya sabrá que compra y que no. ¡Que no os engañen!.

A continuación os vengo a hablar de una serie de productos que desde hace mas de medio año, me llaman la atención y alguna vez he pensado en comprarlos:

Empiezo con M.A.C.
Un labial que tengo clarisimo que me compraría, sería el famoso Costa chic. Aún no lo he podido probar bien (lo probé hace 4 años o así de malas maneras) lo único que recuerdo es que me puse un poco en el labio y me ví naranja butano total por lo que pensé "ufff no no"...quizás en aquella época me pintaba mucho menos los labios y mucho menos me atrevía con colores así. Este labial no es cantosísimo ni imposible de llevar, de hecho, es super vendido (suele estar siempre agotado en verano) y conozco ya a muchísima gente que lo tiene y le encanta.
Es un naranja coral con fondo rosa diría yo, lleva un poco de brillo dorado pero es tan "sutil" que ni se nota al ponértelo y no lo hace nada feo a la vista. Yo tengo un labial de Kiko del verano pasado que es de tono "naranja butano" y tiene muchísimo brillo dorado, eso hace que al ponértelo se quede el labial "a trozos" y el color vaya desapareciendo por zonas (horroroso) además es muy pesado de llevar y muy muy seco.
Os dejo una foto de la web Temptalia (para mí, la mejor web para ver como quedan los labiales y la que muestra el color tal cual es).



La versión mas "subida" de este, es otro labial de M.A.C el Vegas Volt, ese sí es un naranja naranja, nada de subtono rosa, así que a la que os guste ese tipo de color para el verano, es el vuestro ;)

Otro labial que se vende muchísimo y que suele estar agotado siempre (doy fe), es el famoso Candy yum yum. Este salió de primeras en una colección de edición limitada pero hace cosa de un año lo pusieron en el lineal fijo debido a que la gente preguntaba muchísimo por el y lo pedía.
Es un color muy neón, muy fuerte, muy de todo. No pasa desapercibido en absoluto y es completamente mate (dicen que los labiales "matte" de Mac son los mejores en cuanto duración y resistencia), yo tengo el Diva que es matte también y dura la vida...
No es un labial que me compraría YA, por que tengo que verlo en persona y probarlo. Solo he podido verlo en fotos y vídeos, y aunque el color es precioso, creo que teniendo el Viva Glam Nicky de colección (también neón pero color coral) y el Saint Germain (rosa barbie fuerte) dudo que finalmente me comprara este.
Os dejo foto del famoso labial para que juzguéis por vosotras mismas ;)




Antes de hablaros de otro producto de esta firma, deciros que para mí, lo mejor que tiene M.A.C son los labiales. Tengo sombras, correctores, cosas de tratamiento, polvos compactos...pero como los labiales NADA. Me parece una firma con unos colores realmente preciosos la mayoría, una gran gama de colores que no encuentras en ningún sitio y de calidad excelente además que el olor a vainilla de estos colores ¡me encanta!. Su precio ronda los 19€ (con esto del iva los han subido un poco).

Una base de maquillaje que me gustaría tener en un futuro, es la Studio Sculpt de esta misma firma.
Es la base mas cubriente que tiene M.A.C. Yo he gastado el corrector del mismo nombre que viene en tarrito de cristal, lo compré hace 2 años y lo gasté hace nada...por lo que me ha durado un montón y me ha merecido totalmente la pena. No tengo muchas ojeras ni imperfecciones, pero cuando algo quieres tapar es el corrector perfecto, cubre lo mas grande y es fácil aplicarlo, ya que con nada que cojas con la yema del dedo, tienes de sobra. Pues esta base, es la hermana mayor del corrector. La he podido usar una vez gracias a una amiga que la tenía y puedo decir que me recordó muchisimo a la Doble wear de Estee Lauder, base que conozco desde que tengo conciencia por mi madre y que he gastado alguna vez. Supongo que al ser M.A.C del grupo E.Lauder, tiene mucho que ver a la hora de la semenjanza con algunos productos (es lógico). Esta base, la de M.A.C, viene en formato tubo de plástico, para mí mucho mas cómodo que el bote de cristal que pesa bastante mas y es mas frágil para viajar. Lo que mas me gusto de esta base no es que cubriera muchisimo, sino que me dejó la piel perfecta, lisa totalmente y nada grasa.
Tiene una cantidad de 30 ml (lo normal) y tiene un factor de protección solar del 15 (algo  muy bueno).
La recomiendo muchisimo y sé que me cundirá tanto como el corrector.  Eso sí decir que la veo mas para invierno y épocas de frio...para verano además de no usar apenas base ningún día por el calor, la veo pesadilla para el rostro... Su precio ronda los 30€.



Un producto de M.A.C que tengo muchísimas ganas de probar desde hace cosa de un año, es el Prep + prime. Es un producto de tratamiento para labios y consiste en una especie de crema en formato pincel que aplicas antes de ponerte un labial o gloss, dejas que actué unos minutos y seguidamente te pones la barra de labios que quieras. Dicen que con ese producto los labiales aguantan muchisimo mas, ya sea comiendo, hablando o bebiendo. Ya os contaré que tal es y si se merece la fama que tiene.





De esta marca me gustan muchas cosas, es verdad, pero hay algún que otro producto con el que tengo una relación "amor odio" podemos decir, es lo que me pasa con el khol Smolder de esta firma.
Es un lápiz negro negro NEGRO (quizás el mas negro que he podido ver). Ya gasté uno y al tiempo se lo compré a mi hermana que le iba fatal y lo tenía nuevo, a pesar de que no me convencía al 100%.
Fue de los primeros productos de M.A.C que tuve ya que no paraban de hablarme de el y de decirme que era de lo mejor de la marca,.
El "pero" de este producto es que para mi gusto es muy graso...es decir, da un color intenso y perfecto y dura mucho...pero si lo aplicas en la linea de agua es imposible que no se corra. Siempre acabas un poco con las "ojeras de oso panda" ya que se suele ir de su sitio (no es nada waterproof). Si tenéis un parpado graso o normal no os lo recomiendo y mucho menos si sois las típicas a las que os lloran los ojos y soléis toquetearlos durante el dia, para nada es vuestro lápiz.
Si tenéis el parpado seco y os suelen durar los lapices en la linea de agua, es perfecto.
Debido a que no lo volveré a comprar casi seguro por todo lo anterior, he leido sobre algunos lapices de calidad parecida, como el Aqua eyes de Make up forerver (water proof) o el 24/7 de Urban Decay. Ambos de precios parecidos y de venta en Sephora.



En cuanto a máscaras de pestañas (lo que mas me gusta), me llaman la atención dos en concreto:
Una de ellas es la Eyes to kill de Giorgio Armani. No conozco nada de la linea de maquillaje de esta firma. Me sorprendió cuando sacaron sombras y cosméticos. Lo poco que he leído sobre esta máscara ha sido muy bueno. Espesor, largura, intensidad, volumen... parece que es una mascara 10 y quien la prueba no cambia. El precio ni idea...pero siendo de G.A seguro que supera los 35 €. Se vende en algunos C.I.


Y un pelín mas barata, pero solo un poco, es la famosa Shocking de YSL. Esta máscara es famosísima y todas las que os gusta este mundillo fijo habéis oído hablar de ella o estaréis hartas de verla. Dicen que es un producto excelente, que no te arrepientes de invertir lo que cuesta en el y que deja unas pestañas que ninguna mascara deja. Yo probé una muestra pero no de esta en concreto, sino de la anterior, parece que esta está reformulada y es diferente. De venta en Sephora y en C.I.
Y para finalizar deciros que Urban Decay sigue sacando cosas de la colección NAKED ¿quien no tiene ya algo de ella? despues de la Mini naked basics han sacado una paleta idéntica por fuera, pero por dentro de rostro, compuesta por un trío de colorete, iluminador y bronceador, se llama NAKED FLUSHED. 
No la he visto en Sephora ya que aún no ha llegado a todos, ni sé que cuesta, ni sé que calidad tendrán pero seguro que mala no es (por ser de U.D). 
Me llama mucho la atención, mucho mas que la naked basics...paleta que no tengo y nunca tendré ya que teniendo las otras dos naked grandes pienso que es una chorrada comprársela además de que creo que se han colado con ella y no es ninguna novedad simplemente un producto en formato mini para "sacar mas dinero" (por así decirlo) y que la gente al ver otra naked caiga...



¡En fin! Espero que os haya servido al menos de un mínimo interés y nos sigamos leyendo ;)
En cuanto pueda y pruebe algo nuevo seguro que volveré a actualizar...

¡Hasta pronto! :*

Cris.






No hay comentarios:

Publicar un comentario